cialis madrid

Courteney Cox y David Arquette se separan tras once años de matrimonio

blogerredas 4 octubre, 2010 0

cox arquette



Era una de las parejas más sólidas de Hollywood. Por su belleza, su encanto y por que tiene una hija de apenas seis años. Lo cierto es que Courteney Cox (Mónica Geller de Friends, entre otros muchísimos personajes) y David Arquette (la saga Scream) se separan tras once años de de estar casados.

La actriz Courteney Cox, una de las protagonistas de la serie Friends y actual de Cougar Town, se ha separado de su marido David Arquette, según han confirmado ellos mismos mediante un comunicado conjunto. De esta manera se suman, a la oleada de separaciones hollywoodenses de las últimas semanas. Encabezan el fatídico listado Susan Sarandom y Tim Robbins, que también terminaron su relación tras más de 20 años de vivir bajo el mismo techo.

La revista People, que fue la que difundió la noticia, explica que la pareja aún se «ama profundamente» y que su amistad y su condición de padres de una hija de seis años, Coco, hará que no se divorcien, sino que se tomen un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio y «conocerse a sí mismos». Una decisión razonable, buscando evitar un final trágico, como ya le ha sucedido a muchos.

Además, los intérpretes han dicho, además, que esperan que sus «amigos, familia, fans y los medios de comunicación muestren su respeto, su compresión y su amor» durante este duro trance. Cox, de 46 años, y Arquette, de 39, se conocieron en 1996 mientras rodaban el filme Scream y llevaban casados once años. En tanto, curiosamente a principios de 2011 se presentará en los cines la cuarta parte de la saga que los llevo al estrellato. En ella se volvieron a reunir los dos protagonistas de la película sobre el asesino de la máscara blanca.