cialis madrid

Casi Angeles tendrá su adaptación española

blogerredas 31 agosto, 2010 0

Casi Angeles



La exitosa comedia juvenil argentina, que contiene grandes y rebuscadas historias de amor, cargadas de enredos misteriosos, con la rebeldía como bandera y la aventura como marco excepcional, llega a España. Claro que esta serie seguramente atrapará al público español ya que tiene unos protagonistas muy particulares: ellos son parte de un gran grupo musical.

Sí, esta gran producción argentina llega a este territorio gracias a que Telefónica de Contenidos ha llegado a un favorable acuerdo con Azul Ficción, RGB Entretainment, Cris Morena Group y Televisa. Telefónica de Contenidos aportará a este gran proyecto los medios técnicos de producción y, además, se comprometió a tomar parte en la posible producción de la serie por parte de una cadena de TV española.

Para quienes no hayan oído hablar de Casi Ángeles, algo muy extraño, ya que es un éxito mundial, deben saber que es una creación de la talentosa Cris Morena, quien siempre tuvo gran tino para las tiras dedicadas a los jóvenes. Vale destacar que Chiquititas fue el programa que desató la gran carrera de Morena. Vale aclarar que la adaptación española mantendrá la idea original de la serie, pero con un contenido dedicado meramente a los adultos.

En Argentina, la serie se basó en la peculiar historia de un grupo de adolescentes que, viviendo en un orfanatorio, eran obligados a robar por sus malvados dueños. Claro que este infierno cambia totalmente con la llegada de Cielo, acróbata y bailarina, y Nico Bauer (un gran arqueólogo). Ellos serán los artífices de un cambio de vida en los jóvenes, que además encararán un gran proyecto como grupo musical. Así, volverán a recuperar la ilusión y la alegría. Esta banda será denominada Teens Angels, y es un gran suceso en toda la Argentina, donde llenaron todos las salas en las que se presentaron, durante el receso vacacional.