cialis madrid

Willis filmará su próximo trabajo en España

blogerredas 27 agosto, 2010 0

Willis



La visita de cualquier celebridad convulsiona a cualquier país. Que tengamos la posibilidad de ver de cerca a estrellas que solemos ver en la pantalla grande o chica es un hecho realmente relevante. Siempre los vemos vestidos de gala en las entregas de los premios, o sucios y con mala cara si se trata de un film de acción. Bueno, para todos los aficionados al cine tenemos una muy buena noticia para contarles, que seguro los llenará de ansiedad, pero también de alegría…

¡Bruce Willis visitará España! Sí, leyó bien… Una de las máximas figuras del cine mundial estará en tierras españolas. Pero no viene de visita, para descansar o conocer los encantos de nuestro país, sino que el trabajo es la asignatura que trae a Willis por aquí. El rodaje de su próxima película se llevará a cabo en España y por eso es que Willis será una visita de lujo para nuestro pueblo.

Con sus 52 años, el actor de los Estados Unidos desembarcará en nuestras tierras el 6 de septiembre, aunque aún no se sabe con precisión que día empezará a trabajar en su próximo film. Como nos tiene acostumbrados Bruce, seguro será un éxito de taquilla, lleno de acción, suspenso y algún romance en el medio.

“The cold light of day” es el título del film que se tendrá como escenario principales las tierras españolas. ¿De qué va este nuevo estreno de Bruce? No se sabe mucho en sí de la trama, pero sí que el inicio de la película será en España, ya que el joven broker que protagoniza este film verá interrumpidas sus vacaciones en estas tierras por razones que conoceremos cuando se estrene la película. Claro que Willis no estará solo, ya que se está negociando la participación de Sigourney Weaver. La película será dirigida por Mabrouk El Mechri.