cialis madrid

AXN se emitirá en la TDT de pago

marribas2 16 agosto, 2009 0

Dicen que  cuando el río suena, agua lleva y lo cierto es que en los últimos meses se venía hablando mucho de la posibilidad de que el gobierno aprobase la TDT de pago. El jueves saltaba la noticia y , tan solo unas horas después de aprobarse el decreto que regulaba esta nueva forma de televisión privada, Sony TV anunciaba que  su canal AXN será uno de los primeros en apuntarse a esta nueva formula televisiva.

AXN es uno de los canales mejor valorados de SONY, que lo emite actualmente a través de diversas plataformas digitales como Digital + , ONO, Euskatel, R, y Telecable, así como a través de Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL. Entre las series más vistas de las comercializadas por el canal se encuentran   las tres versiones de CSI, la exitosa Sin Rastro, la nueva serie de intriga Castle o la nueva temporada de Secuestrado.


Según el comunicado hecho público el pasado jueves por Sony Pictures Entertainment y la plataforma Veo TV , AXN se comercializará  a través de Veo mediante la modalidad de TDT de pago, gracias a una alianza suscrita con la plataforma Dahlia TV.

Veo TV, titular de una licencia de ámbito nacional en TDT, alcanzó hace tres meses un acuerdo con Sony para que ésta emitiese sus contenidos a través de Set TV, ocupando de esta manera uno de los cuatro canales del múltiples propiedad de Unidad Editorial. A partir de ahora, Sony pasará a ofrecer AXN en la modalidad de pago a través de este canal, mediante un acuerdo de tres años de duración y a un precio estimado de 8 euros al mes.