cialis madrid

TRUE BLOOD…el poder de la sangre comercial y el amor…

asiselcrak 24 agosto, 2009 8

TRUE BLOOD

Aunque los vampiros existen entre nuestros libros  y nutriendo el séptimo arte desde casi la conquista de la luna….de Meliés..hemos visto infinidad de obras.Películas buenas y otras,rematadamente malas.Series de mas o menos calidad…Hay una que se suma al elenco de series interesantes.Se llama “True Blood”.


Es una fusión de muchos elementos ya vistos anteriormente,pero están tratados de una manera inteligente.Historia de amor entre una mortal y un vampiro que en contra de su naturaleza asesina,es bueno (recuerda a Buffy la cazavampiros y el chupa sangre Angel…ó a la archiexitosa obra CREPÚSCULO de la escritora Stephenie Meyer).Quizás sea una serie tarantileña.Kilolitros de sangre inunda sus escenas.Sexualidad y salvajismo.Crítica racional al racismo entre razas,en este caso,de dos especies:la humana y la vampírica. Crítica a la iglesia mas ultraconservadora,observando una imagen de ella bochornosa y hasta irónica.Crítica social del doble rasero estadounidense.
¿Su punto fuerte? como decía antes,influencia de Tarantino: “no dejar indiferente”,o te gusta o la aborreces.Y hoy en día,a mi juicio,conseguir eso,es un éxito.Decidan ustedes de que grupo son…